1.Intro

 Hola a todos,

Mi nombre es Jessica Razo. Soy escritora y espero poder conocerlos y que me conozcan mejor. Siempre publicare mis libros en inglés y en español para que más gente lo pueda disfrutar. Por ahora, mis libros están disponibles por Amazon en impreso y en libro electrónico. Ojo, hay versiones en blanco/negro sin ilustraciones y version a color con ilustraciones. Esto es para incluir mas opciones a la hora de comprar mis libros dependiendo si quieren una version mas completa o la más barata que haiga. Cualquier opción que elijan, yo estaré muy contenta de que lo hayan elegido. De ahora en adelante, tratare de publicar mas seguido por aquí.

¡Gracias por leer!

Jessica


Hello everyone,
My name is Jessica Razo. I am a writer and I hope to get to know you all and that you get to know me better. I will always publish my books in English and Spanish so that more people can enjoy them. For now, my books are available on Amazon in print and e-book. Keep an eye, there are black/white versions without illustrations and color version with illustrations. This is to include more options when buying my books depending on whether you want a more complete version or the cheapest one available. Whichever option you choose, I will be very glad you chose it. From now on, I will try to post more often here.

Thank you for reading!
Jessica



Comentarios

Entradas más populares de este blog

13. Aniversario 5

9. Aniversario 2