5.Escritora/ Writer
Escritora/Writer
Tiempo de cuento, Storytime
Fecha: 07-09-22
Hola,
Para los que sean nuevos aquí, ¡Bienvenidos! Soy la escritora Jessica Razo y me pueden encontrar en Facebook. Ya llevo 6 libros escritos. Espero que les estén gustando mucho los libros. Por si les interesa, por ahora tengo otro blog en donde hago reseñas de series. Por ahora, solamente está disponible en español. Pero si hay por lo menos 20 personas que lo quieran leer también en inglés, con mucho gusto haré otro blog con el contenido traducido. Ahora, ¿De qué tratan mis libros? Abajo les dejo el link a mi sitio en Amazon para que les puedan echar algún vistazo y si tienen alguna pregunta, no duden dejarlo en los comentarios. También puedo ir más a fondo de cada uno de mis series en otros artículos. Solamente es de pedirlo en los comentarios. Ahora, a comenzar con lo que vine a escribir.
¿Por qué decidí ser escritora? Desde pequeña, siempre he tenido imaginación. Fue en segundo grado, cuando mi maestra nos leyó un libro de capítulos. El primer libro de capítulos que leí y me pareció asombroso. Era una historia larga, con personajes que hablaban y con un cuento entretenido. Aun lo recuerdo como si fuese ayer. El libro se llamaba “Canela”. El libro se trataba de una cachorrita. Era capaz de imaginarme todo en mi cabeza y allí fue cuando se me vino la idea brillante a la cabeza “Quiero ser escritora para que otros puedan leer lo que escribí.” Entonces, al volver a casa, me ponía a escribir libros cortos con dibujos en cada página. Terminé mi primer libro y lo lleve a la escuela para poder compartirlo en mi clase. A mi maestra le gusto mucho mi libro y me motivó a ser escritora. Hasta me llevó a conocer a una escritora. La escritora me dio unas palabras de aliento y me dio su libro firmado. Por el resto de ese año escolar, escribí muchos libros y los compartí en la escuela. Pero pasaron cosas que me desalentaron y no volví a escribir cuentos otra vez hasta el sexto grado cuando tuve que contar un cuento como proyecto escolar. Allí, volví a crear una historia. Una historia compleja que al final solamente pude resumir en tres páginas en la clase pero cual decidí que algún día podría escribir para publicar en su totalidad. También fue en ese momento que se me vino a la mente la historia de “Secretos del bosque”. Fue en ese momento que decidí que no me tenía que rendir en mis sueños y que tenía que seguir escribiendo ya que me gustaba inventarme todo tipo de historias. Llegué a escribir muchos libros a mano. Fue hasta octubre del 2020, que pude publicar mi primer libro, “Secretos del bosque”, el cual espero que sea el favorito de muchos. En mi mente, va a ser una de las series más largas que escribiré. Por ahora, planeo escribir 6 series a la vez para que, por lo menos, cada serie toque a todo gusto. Algún día, también espero poder publicar un libro basado en la primera que escribí.
Si tienen alguna duda o quisieran más información de alguna serie, no duden en escribirme en los comentarios. Estaré leyendo los comentarios. Solamente espero poder seguir escribiendo ya que es mi pasión.
Gracias por todo su apoyo,
Jessica Razo
Hello,
For those of you who are new here, welcome! I'm the writer Jessica Razo and you can find me on Facebook. I have already written 6 books. I hope you are enjoying the books very much. In case you are interested, for now I have another blog where I do series reviews. For now, it is only available in Spanish. But if there are at least 20 people who want to read it in English too, I will gladly make another blog with the translated content. Now, what are my books about? Below I’m going to leave the link to my site on Amazon so you can take a look at them and if you have any questions, do not hesitate to leave them in the comments. I can also go deeper into each of my series in other articles. Just ask it in the comments. Now, to start with what I came to write.
Why did I decide to become a writer? Ever since I was little, I've always had an imagination. It was in second grade, when my teacher read us a chapter book. The first chapter book I ever read and I found it amazing. It was a long story, with talking characters and an entertaining tale. I still remember it like it was yesterday. The book was called “Canela”. The book was about a puppy. I was able to imagine everything in my head and that's when the brilliant idea came to my head "I want to be a writer so that others can read what I wrote." So when I got home I wrote short books with pictures on every page. I finished my first book and took it to school so I could share it with my class. My teacher really liked my book and motivated me to become a writer. She even took me to meet a writer. The writer gave me some words of encouragement and gave me her book signed. For the rest of that school year, I wrote many books and shared them at school. But things happened that discouraged me and I didn't write stories again until sixth grade when I had to tell a story as a school project. There, I made up a story. A complex story that in the end I could only summarize in three pages in class but which I decided that one day I could write to publish in its entirety. It was also then, when “Secrets of the forest” came into my mind. It was at that moment that I decided that I didn't have to give up on my dreams and that I had to keep writing as I was able to create all kinds of stories. I got to write many books by hand. It was not until October 2020 that I was able to publish my first book, “Secrets of the forest”, which I hope will be the favorite of many. In my mind, it's going to be one of the longest series I'll ever write. For now, I plan to write 6 series at a time so that at least each series touches everyone's taste. Someday, I also hope to publish a book based on the first one I wrote.
If you have any questions or would like more information about a series, do not hesitate to write to me in the comments. I will be reading the comments. I only hope to continue writing since it is my passion.
Thank you for all your support,
Jessica Razo
Facebook: https://www.facebook.com/Jessica-Razo-124528865704975/
Amazon: amazon.com/author/jessicarazo
Sitio/Site: https://sites.google.com/view/jessica-razo/p%C3%A1gina-principal?authuser=0
Blog de reseñas de series: https://jessresenaseries.blogspot.com/

Comentarios
Publicar un comentario