6.Secretos del bosque/ Secrets of the forest

 Secretos del bosque/ Secrets of the forest

Info

Fecha: 08-02-22


  ¡Hola! Espero que estén disfrutando mucho de mis otros blogs como disfruto escribirlos. Para este mes, si el tiempo lo permite, pienso empezar a escribir reseñas de videojuegos y de películas. Así que si tienen alguna sugerencia, no duden dejarmelo en los comentarios. Ahora, a comenzar con el artículo.

  Desde pequeña, tuve mucha imaginación para los cuentos y me inspiraba después de leer o ver una historia en la tele. Fue en el sexto grado (2012), cuando la versión más parecida a la historia de “Secretos del bosque” que hoy en día conocen llegó a ser. Para su sorpresa, la había reescrito varias veces anteriormente y créanme cuando les digo que los primeros borradores no se parecen a lo que hoy en día es el libro. El libro originalmente se iba a tratar de una poderosa persona llamada “Mary”, no, no es la misma Marie. Esta otra “Mary”, llegaría a ser otro personaje la cual hoy en día sería algo como “La Chica Estrella”, la mejor amiga de Emma (Sino saben de qué estoy hablando, lean Secretos del Bosque 3). En otra versión, la historia se iba a tratar de Maribell, Marisela y Cristal. Espero que ya las hayan conocido en mis libros. Pero si quieren saber un poco más de mis borradores, quisiera que llegaramos a las mil ventas y que por lo menos, 25 personas comenten debajo para los que quieran que escriba tal artículo en el futuro. Pero si llegamos a las 500 ventas y 10 personas comentan sobre su personaje favorito, publicare en un artículo una de las primeras imágenes de Maribell. ¿Qué les parece? ¿Lo podemos lograr? ¡Eso espero!

  En una de las ideas más tempranas, quería que “Secretos del bosque” tuviera un ambiente misterioso. Tal y como uno no sabe lo que puede ver en un bosque. El libro iba a consistir de un bosque, cabañas y una historia de amistad. Tarde muchas veces en crear el título perfecto. En un cierto punto, se iba a llamar como las hermanas Castillo pero al final, me decidí por “Secretos del bosque”. El título dice lo que es, secretos. Decidí, que esta serie iba a tener de todo. Misterio, magia,héroes, familia, amistad, traición, y entre otras cosas más. También, iba a consistir de 6 libros aunque siempre pensaba en un “Secretos del bosque 7”. Pero qué equivocada estaba. ¡Ja ja ja! Ya lo verán después. 

  ¿Quieren saber sobre algún personaje un poco más a fondo o quisieran saber cómo estos personajes llegaron a ser parte de la serie? No duden en comentarlo en los comentarios. Lo mismo aplica para mis demás libros. ¡Pero eso sí, no daré spoilers!


Atentamente,

Jessica


  Hello! I hope you are enjoying my other blogs as much as I enjoy writing them. If you want my other blogs to also be published in English, write it in the comments below. For this month, if time permits, I plan to start writing reviews about video games and movies. So if you have any suggestions, feel free to leave them in the comments. Now, to start with the article.

  Since I was little, I had a great imagination for stories and I was inspired after reading or watching a story on TV. It was in the sixth grade (2012), when the most similar version of the story of "Secrets of the forest" that y’all know today came to be. To your surprise, I had rewritten it several times before and believe me when I tell you that the first drafts don't look like what the book is today. The book was originally going to be about a powerful person named “Mary”, no, it's not the same Marie. This other "Mary" would become another character which today would be something like "Protector Star", Emma's best friend (If you don't know what I'm talking about, read Secrets of the Forest 3). In another version, the story was going to be about Maribell, Marisela and Crystal. I hope you have already met them in my books. But if you want to know a little more about my drafts, I would like us to reach a thousand sales and that at least 25 people comment below for those who want me to write such an article in the future. But if we reach 500 sales and 10 people comment on their favorite character, I'll publish one of the first images of Maribell in an article. What do you think? Can we do it? I hope so!

  In one of the earliest ideas, I wanted “Secrets of the Forest” to have a mysterious vibe. Just as you don't know what there can be in a forest. The book was going to consist of a forest, cabins and a story of friendship. It took me many times to create the perfect title. At a certain point, it was going to be called after the Castillo sisters but in the end, I decided on “Secrets of the forest”. The title says what it is, secrets. I decided that this series was going to have everything. Mystery, magic, heroes, family, friendship, betrayal, and among other things. Also, it was going to consist of 6 books although I always thought of a “Secrets of the forest 7”. But how wrong was I. Ha ha ha! You'll see later what I mean.

  Do you want to know about any characters a little more in depth or would you like to know how these characters came to be part of the series? Feel free to comment on it in the comments. The same goes for my other books. But of course, I will not give spoilers!


Sincerely,

Jessica






  



Comentarios

Entradas más populares de este blog

13. Aniversario 5

1.Intro

9. Aniversario 2